La RegiónTabasco

Disminuyó 90% el robo de motocicleta: SSPC


El registro corresponde a la semana del 28 de junio al 04 de julio. Fueron aseguradas 37 personas: 29 se canalizaron al Juez Calificador y 08 a la FGE. Se recuperaron 09 vehículos que contaban con reporte de robo.


La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reporta un significativo decremento del delito de robo de motocicleta en el período del 28 de junio al 04 de julio en comparación con la semana anterior.

La dependencia policial indicó que del 21 al 27 de junio del año en curso, se registraron 10 robos de motocicletas y en la semana del 28 de junio al 04 de julio, sólo un delito, es decir, disminuyó un 90%.

También, fueron aseguradas 37 personas, de las cuales 29 se canalizaron al Juez Calificador y 8 puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, robo a comercio, robo a transeúnte, daños y lesiones.

Asimismo, los policías estatales lograron la recuperación de 9 unidades motrices que contaban con reporte de robo, las cuales se remitieron a la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button