La RegiónTabasco

Disminuye incidencia delictiva en colonias de Centro, aseguran Delegados


Con el objetivo de trabajar de manera coordinada sociedad-autoridad, el Subsecretario Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con delegados del municipio de Centro


En su intervención, el Mtro. José del Carmen Castillo destacó a los representantes populares que la instrucción del Secretario Lic. Hernán Bermúdez Requena, es mantener el diálogo y la coordinación con los delegados, atenderlos y dar solución a sus problemáticas en materia de seguridad, para mantener seguras y protegidas a las familias en su entorno.

Al encuentro asistieron los delegados de las colonias Andrés Sánchez Magallanes, Plaza Villahermosa, Primero de Mayo y Tamulté de la Barrancas, Abel Salazar Ramos, Vicente Rodríguez Pulido, Hilda Cecilia Flores López e Isidro Villegas Suárez, respectivamente.

Tras evaluar los resultados obtenidos de las líneas de acción puestas en marcha en sus colonias, el Comisionado señaló: “Vamos a trabajar de la mano con ustedes, se continuará intensificando la vigilancia y los patrullajes en el Centro, estaremos en constante comunicación y coordinación para que se sigan generando las condiciones de seguridad en sus comunidades y sus alrededores”, puntualizó.

Al respecto, la delegada, Hilda Cecilia Flores López, se comprometió a nombre de sus compañeros a seguir coadyuvando con la SSPC. Asimismo, destacó que el buen desempeño y capacitación de los elementos se ve reflejado en sus localidades donde la incidencia delictiva ha disminuido.

También estuvieron presentes el Director de la Policía Regional Urbana, Subinspector Sebastián Alejandro Santos; el subdirector de la Región Oeste, Subinspector Javier Carrillo Izquierdo; el encargado de la zona 6 Región Oeste, Inspector Ismael Pérez Ovando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button