DestacadasLa RegiónPolitica

Diputada de Morena se une a candidato del PRI al gobierno de Sinaloa

La diputada local de MorenaFlora Isela Miranda, se unió al proyecto del candidato por el PRIPAN y PRD a la gubernatura de SinaloaMario Zamora.

En un mitin en Guasave que se realizó el viernes, en el cual estuvo presente el dirigente nacional del PRDJesús Zambrano, la legisladora anunció que respaldará al abanderado al adherirse a las filas del sol azteca, y junto con ella, un equipo de aproximadamente mil activistas que participan en su estructura y apoyaban a Morena.

“Aquí quiero hacer público mi incorporación a esta gran alianza, soy una mujer de decisiones firmes, congruente con mi quehacer político, y en esta ocasión, hay decisiones que se tienen que tomar y a tiempo”, declaró Miranda.

Por su parte, el dirigente nacional del PRDJesús Zambrano, le dio la bienvenida a la diputada y señaló que “Morena se desmorona”, ya que, agregó, se han sumado militantes de otros partidos a la alianza Va por Sinaloa, al sentirse “decepcionados y traicionados“.

A la vez, el abanderado priista expuso que la gente se está dando cuenta que en Morena “está la mentira y la incongruencia porque no hay propuestas”.

En el evento también asistieron los dirigentes estatales del PRD, Marco Aurelio Vázquez; PRI, Jesús Valdés Palazuelos; y del PAN, Juan Carlos Estrada Vega; además el exalcalde de Culiacán, Aarón Irizar y los empresarios Eduardo Barrantes y Miguel Taniyama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button