La RegiónTabasco

Dignificaremos las condiciones de vida de las familias: Manuel Andrade


Vamos a hacer un buen equipo de gobierno para que los ciudadanos sean atendidos como si fueran de nuestra familia, asegura el candidato a presidente municipal


Desde el Ayuntamiento de Centro vamos a impulsar obras, programas y acciones para que los habitantes del municipio vivan decentemente, con dignidad, y a hacer un gran equipo con los diputados del PRD para servir de manera eficiente a los ciudadanos, manifestó Manuel Andrade Díaz a habitantes de la villa Playas del Rosario y del fraccionamiento Marcos Buendía.

El candidato del PRD, acompañado de pobladores, recorrió gran parte de Playas del Rosario, donde constató el abandono en que se encuentra la zona. Aquí vamos a restablecer el servicio de agua potable, reparar las calles que se encuentran con hoyancos o destrozadas, y a dar buenos servicios públicos, expresó.

A su paso, Andrade Díaz recibió el respaldo de automovilistas, amas de casa, empleados y jefes de familia, quienes dijeron estar esperando su llegada a la alcaldía para dignificar las condiciones de vida en esta villa, una de las más emblemáticas de Centro.

Sostuvo que su gobierno va a cuidar a todos los ciudadanos “como si fueran de nuestra familia, a hacer las obras para que no se vayan al agua, por ejemplo; pero sobre todo hacer las obras complementarias que faltan, que tengan calles pavimentadas, no sólo las principales de la ciudad sino también en colonias, villas y fraccionamientos; que se componga el drenaje, se pavimente, haya energía eléctrica y seguridad”.

De manera previa, en el fraccionamiento Marcos Buendía, Manuel Andrade refirió que un buen gobierno es el que planea las cosas, que las hace de manera que beneficie a todos, no que beneficie a unos y perjudique a otros; es el que busca trabajar de la mano con la gente, enfatizó.

Ante las peticiones de las familias de residentes y acompañado de Cecilia Flores López, candidata a diputada local por el Distrito 6, se comprometió a atender con urgencia los problemas de socavones, el desazolve de la laguna de aguas residuales y la terminación del cárcamo, obras que también beneficiarán a fraccionamientos vecinos.

Ya en entrevista, el abanderado perredista se manifestó satisfecho por la respuesta de la ciudadanía hacia sus propuestas, la cual le da una posibilidad real de ganar las elecciones; “creo que la gente va a hacer uso del voto inteligente, razonado y útil, lo cual permitirá que tenga un buen presidente municipal, que en este caso soy yo”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button