Tabasco

Dictan prisión preventiva a cinco por distintos delitos; fueron asegurados por la FGE


Al cumplirles las respectivas órdenes de aprehensión, fueron presentados ante los jueces para que se defina su situación jurídica


En cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión y para garantizar la procuración de la justicia en la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó y aseguró a cinco presuntos responsables de robo, pederastia y violencia familiar.

Elementos de la Policía de Investigación notificaron a los imputados de los cargos en su contra y les garantizaron sus derechos conforme a lo que establece la ley, para posteriormente presentarlos ante la autoridad judicial que ordenó su detención.

DOS ASEGURADOS POR ROBO

En un primer momento, José Luis “N” fue detenido en base a una orden de aprehensión por el delito de robo a lugar cerrado en pandilla. Fue localizado en la ranchería Emiliano Zapata de Centro.

Así mismo, César Jeovani y/o Jorge Alberto “N” fue localizado en la colonia 18 de marzo de Villahermosa, como presunto responsable del delito de robo con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial de tiendas de conveniencia.

POR PEDERASTIA Y VIOLENCIA FAMILIAR

Por otra parte, en Cárdenas fue notificado de una orden de aprehensión en su contra José del Carmen “N”, quien era solicitado por el Juez de Control por encontrarse relacionado como presunto responsable del delito de pederastia.

En otros operativos realizados en los municipios de Macuspana y Cunduacán, fueron asegurados Juan José “N” y Azael “N”, respectivamente, como presuntos responsables de violencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button