México Rojo

Detienen en Guanajuato a ‘El Triste’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima


La captura de “El Triste” ocurrió en los límites de los municipios de Villagrán y Celaya, durante un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro


En un operativo conjunto, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como, policías estatales y municipales lograron la detención de Jesús Eduardo “N”, alias “El Triste”, supuesto líder de Cártel de Santa Rosa de Lima.

Según la Fiscalía guanajuatense el detenido encabezaba una célula criminal dedicada al secuestro y a la generación de violencia en el oriente del estado.

Junto a Jesús Eduardo “N”, fueron detenidos Carlos “N” y Luis Antonio “N”. (Foto: FOROtv)

Su captura ocurrió en los límites de los municipios de Villagrán y Celaya, durante un operativo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con el apoyo de fuerzas de los tres niveles de gobierno.

Junto a Jesús Eduardo “N”, fueron detenidos Carlos “N” y Luis Antonio “N” identificados como sus lugartenientes y cómplices que operaban en la zona Laja-Bajío

Tras el operativo de captura, elementos de la Guardia Nacional, Ejercito mexicano y policías estatales, reforzaron los patrullajes en la zona para evitar posibles bloqueos carreteros.

Con información de Edgar Tamayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button