México Rojo

Detienen al presunto asesino de trabajadora de Pemex en Coatzacoalcos


Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, informó de la detención de un hombre implicado en la asesinato de una trabajadora de Pemex


Autoridades de Veracruz anunciaron la detención de Vicente “N”, de 24 años de edad, presuntamente relacionado con el asesinato de Noelia “A”, trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex).-

Lo anterior fue detallado por el gobernador Cuitláhuac García en redes sociales, quien apuntó que hay avances contundentes en una línea de investigación sobre este homicidio.

avances contundentes en una sola línea de investigación por lo que ya está detenido el presunto responsable, Vicente ‘N’”, apuntó el mandatario estatal.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz apuntó que el implicado “fue detenido en flagrancia por el delito de ultrajes a la autoridad y probablemente pudiera estar relacionado con la muerte de una mujer, hechos ocurridos al interior de un complejo petroquímico en la zona sur”.

El cuerpo de Noelia “A”, de 48 años de edad, fue encontrado el lunes dentro de un tambo de basura en las instalaciones del Complejo Petroquímico Morelos, ubicada en Coatzacoalcos.

El hallazgo se produjo luego de la desaparición de Noelia “A” el sábado pasado, luego de concluir su jornada laboral.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button