México Rojo

Detienen al actor Héctor Parra por presunto abuso sexual contra su hija

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este martes la aprehensión del actor Héctor Parra en la alcaldía Benito Juárez, quien es acusado de los presuntos delitos de abuso sexual contra una menor de 12 años y corrupción de menor de edad agravado.

En un comunicado, la Fiscalía capitalina notificó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) trasladaron a Parra González al Reclusorio Oriente para ponerlo a disposición de un juez y que éste determine su situación jurídica.

Los agentes adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales cumplimentaron la orden de aprehensión contra el actor Héctor Parra, señalado por haber abusado sexualmente desu hija cuando ésta era menor de edad, y quien en la actualidad tiene 18 años.

La expareja de Parra González y madre de la víctima, la también actriz Ginny Hoffman, informó que el 16 de junio se realizará la primera audiencia contra el detenido mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

En 2020, la víctima reveló en redes sociales los presuntos abusos cometidos en su contra por Héctor Parra, por los cuales Hoffman presentó una denuncia en octubre de 2020 por los cargos de abuso sexual y violencia intrafamiliar.

La Fiscalía de la CDMX dijo que, luego de su aprehensión, a Parra González “se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button