México Rojo

Detienen a tercer implicado en emboscada contra agentes en Coatepec Harinas


Fue detenido Rodrigo ‘N’, alias ‘El Chamarras’ presunto responsable de la emboscada contra agentes ocurrida el 18 de marzo en Coatepec Harinas


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Rodrigo ‘N’, alias ‘El Chamarras‘ presunto responsable de la emboscada contra agentes ocurrida el 18 de marzo en Coatepec Harinas, donde murieron 13 oficiales.

La Fiscalía informó que el sujeto fue detenido en Villa Guerrero, después de que se alertó sobre la presencia de sujetos que realizaron disparos en el poblado de Porfirio Díaz.

Indagaciones permitieron ubicar a dos sujetos en el camino que comunica a los municipios de Coatepec Harinas a Villa Guerrero, uno de los cuales portaba una escopeta.

Al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos supuestamente realizaron detonaciones contra los Policías de Investigación (PDI), quienes repelieron la agresión.

Finalmente, los agresores fueron detenidos y les fue asegurada una escopeta calibre 22 mm, así como una mochila donde se encontraron envoltorios con mariguana y un teléfono celular.

Las indagatorias han podido determinar que ambos sujetos al parecer realizan labores de vigilancia para la Familia Michoacana.

Junto con ‘El Chamarras‘, fue detenido en compañía de Cristian ‘N’, alias ‘El Chango’; ambos relacionados con diversos hechos ilícitos en la mencionada zona del Estado de México.

Rodrigo ‘N’, ‘El Chamarras’, es investigado por realizar funciones de protección a uno de los líderes de La Familia Michoacana en esa región de la entidad, así como realizar el cobro de extorsiones.

Con esta detención suman tres detenidos por la emboscada contra agentes en Coatepec Harinas: Santos Daniel ‘N’, José Juan ‘N’ alias, ‘El Chaparro‘ y Rodrigo ‘N’, alias ‘El Chamarras‘.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button