México Rojo

Detienen a regidora priista en Puebla con 102 paquetes de cristal

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La Policía Estatal detuvo a Jesenia M, regidora priista del Ayuntamiento de Tetela de Ocampo, Puebla, tras encontrar en el coche donde viajaba 102 envoltorios de cristal y cuatro cartuchos útiles calibre 7.62.

La regidora fue detenida junto con Anastacio V, alías “Don Tacho”, presunto miembro de una banda dedicada a la tala clandestina, según informó mediante un copmunicado la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

La dependencia detalló que durante un recorrido de vigilancia, los uniformados observaron que un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Tras una revisión a la unidad el pasado martes, los agentes hallaron 102 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como cuatro cartuchos útiles calibre 7.62, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública agregó que Anastacio, es presunto líder de un grupo denominado “Los Negros”, vinculado a la tala clandestina, extorsión y narcomenudeo en los municipios de Tetela de Ocampo, Aquixtla, Cuautempan e Ixtacamaxtitlán. La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button