México Rojo

Detienen a padre que mató a sus tres hijos por venganza contra su esposa

REDACCIÓN
ORO NEGRO

SONORA.- Luis Alfredo “N”, un hombre que mató a golpes a sus tres hijos para vengarse de su esposa, fue detenido en Sonora tras darse a la fuga después de los asesinatos.

La Fiscalía del Estado de Sonora informó que elementos de seguridad detuvieron a Alfredo “N”, quien presuntamente asesinó a sus tres hijos tras una discusión marital como castigo y venganza de su esposa. El crimen se perpetró cuando ella no estaba en casa.

De acuerdo con los reportes obtenidos por las autoridades, fue el propio padre de Luis Alfredo “N” quien interpuso la denuncia en su contra, demandando los tres asesinatos de los niños de 8, 7 y 3 años de edad.

Los homicidios tuvieron lugar en el estado de Hidalgo, en la colonia 11 de julio del municipio Mineral de la Reforma. Tras reportar la desaparición de Alfredo “N”, las autoridades se dieron a la tarea de buscarlo en estados aledaños.

El 3 de enero de 202 este sujeto fue trasladado a su localidad para que allí se le dicte sentencia y se haga justicia a los menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button