México Rojo

Detienen a la patrona del CJNG en Veracruz

REDACCIÓN
ORO NEGRO


Trabajos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, lograron la ubicación y detención de Alma Patricia “N” alias “Paty y/o Pato”, identificada como jefa de plaza en la zona Huatusco, Chocamán y Coscomatepec de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con informes policiales, Alma Patricia “N” de 28 años, denominada también, como “Paty la de los aros” encabeza la célula del CJNG dedicada a la extorsión y narcotráfico en los tres municipios veracruzanos.

La detención de Paty y/o Pato” se dio junto con tres de sus cómplices, Luis Ángel “N, Efraín “N” y Karina Jahel “N” durante los operativos que se realizan en la región de las Altas Montañas, donde instalaron diversos retenes en la zona, con la finalidad de combatir la incidencia delictiva.

A las cuatro personas, se les aseguro un arma larga calibre treinta milímetros, cartuchos útiles, cargadores, dosis de diversas drogas y un vehículo.

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button