México Rojo

Detienen a estadounidense que apuñaló y mató a sus hijos en Rosarito, Baja California


El estadounidense Matthew Taylor Coleman fue detenido en la frontera norte por presuntamente asesinar a sus hijos de uno y tres año


El fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, afirmó que autoridades fronterizas lograron la detención del estadounidense Matthew Taylor Coleman, fundador de una escuela de surf, quien es señalado por asesinar a sus dos hijos, de uno y tres años de edad, en Rosarito.

En conferencia de prensa, el fiscal bajacaliforniano expresó que el ciudadano estadounidense se entregó al intentar cruzar la frontera entre México y Estados Unidos, justo por el puerto de entrada de San Ysidro, en Tijuana.

Según detalló Sánchez Ibarra, en el sitio de los hechos  fueron encontrados “una estaca, un palo cubierto con manchas pardo rojizas y, bajo los arbustos, dos cuerpos sin vida de los dos infantes.

Matthew Taylor Coleman habría llegado con sus dos hijos a un hotel de Rosarito la noche del pasado 7 de agosto. Cámaras de vigilancia captaron el 9 de agosto. por la madrugada que abandonó dichas instalaciones junto a los menores y dos maletas.

Tras presuntamente realizar los homicidios el ciudadano estadounidense vuelve a regresar al hotel, aunque esta vez solo, retirándose de su habitación definitivamente a las 09:33 h.

La policía de Santa Bárbara (SBPD) informó que una mujer había reportado a los menores y a su esposo como desaparecidos el 8 de agosto, manifestando su preocupación por el bienestar de las tres personas

“Durante la investigación, la Policía de Santa Bárbara obtuvo evidencia de que el padre y los dos hijos posiblemente habían viajado a México”, según el comunicado de SBPD.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button