México Rojo

Después de un año encuentran restos de familiares del “Güero” Palma

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Cajeme, Son. El colectivo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón localizó una fosa clandestina donde se encontraban los restos de la cuñada y sobrina del narcotraficante Luis “El Güero” Palma, identificadas por la Fiscalía de Sonora como Cintia Mercedes Romero Verdugo, de 53 años y María Jimena Palma Romero, de 33 años, madre e hija reportadas como secuestradas desde diciembre de 2019.

El colectivo liderado por Nora Lira hizo el hallazgo en un predio ubicado a 245 metros al Sur de la Calle 200 entre calle Kino y 2, frente a Residencial Montecarlo, en Cajeme; los cuerpos en descomposición se encontraban al interior de dos bolsas de plástico color negro, reportó el diario La Jornada

La Fiscalía de Justicia del Estado (FGJE) arribó al lugar para inspeccionar el área, asegurar los cadáveres y posteriormente analizar el ADN en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense.

Según confirmó la dependencia, las comparativas identificaron a ambas mujeres por quienes se interpuso una denuncia por privación ilegal de la libertad en diciembre de 2019, luego de que un comando se las llevara al salir de una tienda comercial ubicada en Lago Superior, colonia Zona Norte de este municipio.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública confirmaron que los restos encontrados corresponden a las familiares directas del narcotraficante Luis “El Güero” Palma quien se encuentra recluido en el penal de Altiplano y es fundador del Cártel de Sinaloa.

En tanto, Nora Lira explicó que las féminas que se encontraron sin vida tenían el cabello largo y teñido, así como uñas acrílicas y ambas contaban con tatuajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button