La RegiónQuintana Roo

Desaparecen otras dos personas en Isla Mujeres


En lo que va del año, reportan dos personas extranjeras y dos mexicanos desaparecidos


 Los extranjeros Richardson Boyd Lindsay de 45 años y Regine Beatrix Roessler, de 62 años, no han logrado ser ubicados a cinco y un mes de desaparecidos, respectivamente, reconoció la Fiscalía General de Quintana Roo.

Dos hombres desaparecidos

No hay precedente de este hecho de desapariciones de extranjeros cuando acaba de confirmar la institución de dos desapariciones más, se trata de los mexicanos Miguel Manuel Figueroa Chávez y Benjamín Figueroa García, de 42 y 46 años, respectivamente.  

Los hechos se dieron el pasado 26 de junio. Al parecer son primos, corresponde a la zona continental.

Van cuatro desaparecidos

Con ellos se suman cuatro casos de desaparecidos en lo que va de 2021. Es una alarma, porque en Isla Mujeres se dan en ocasiones un caso por año, según funcionarios de la Fiscalía al evaluar el tema.

Richarddson, estadounidense, desapareció el 5 de febrero y fue denunciado su extravío cuatro días después. Hubo búsqueda infructuosa por la zona rocosa del malecón Oriente, frente a la instalación de la Quinta Región Naval, el viernes 5 por el anochecer, cuando había fuertes vientos del norte, se le relaciono que había sido él quien se habría caído, según versiones oficiales.

Mientras, la alemana Regine, desapareció el 12 de junio cuando se le vio en Puerto Juárez, iba a Costco a comprar, según amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button