La RegiónQuintana Roo

Cuelgan narcomanta contra vecinos de Playacar

La narco-violencia acecha el exclusivo complejo hotelero y residencial de Playacar, ya que, fue colgado una narco-manta en la que amenazan a tres personas que viven en este fraccionamiento.

A las 00:15 horas de este domingo fue reportado al número de emergencias 911, que en uno de los accesos a Playacar que colinda con el Bulevar Playa del Carmen, en el nombre del fraccionamiento labrado en piedras de gran tamaño del complejo hotelero y residencial estaba colgado una manta.

La Policía Municipal acudió a la dirección señalada por el reportante, quienes, al llegar, procedieron al aseguramiento de la manta y después lo pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los fines legales correspondientes.

La narco-manta escrito en color negro y rojo contiene el siguiente mensaje: 𝐄𝐒𝐓𝐎 𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒 “𝐅𝐈𝐋𝐈𝐏𝐏” 𝐘 “𝐉𝐀𝐂𝐊” 𝐃𝐄 “𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀𝐂𝐀𝐑” 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎 𝐂𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 𝐘 𝐏𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑𝐂𝐇𝐄 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐎𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 “𝐁𝐈𝐒𝐓𝐑𝐎” 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀𝐂𝐀𝐑 𝐘𝐀𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐘 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔𝐒 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄𝐑𝐈𝐀𝐒, 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐓𝐔 “𝐂𝐑𝐈𝐒” 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀 𝐂𝐀𝐑 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐔𝐃𝐈 𝐑𝐎𝐉𝐎 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐓𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐎𝐂𝐀 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐄𝐙𝐂𝐀𝐒 𝐄𝐌𝐁𝐎𝐋𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀𝐂𝐀𝐑 𝐒𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋 𝐏𝐎𝐑𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐅𝐔𝐄𝐑𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐍𝐎𝐒𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎𝐋𝐎𝐒.𝐀𝐓𝐓𝐄: 𝐂𝐎𝐌𝐀𝐍𝐃𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button