La RegiónQuintana Roo

Congreso de Quintana Roo inicia juicio político contra Laura Beristain

La presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Kira Iris informó que la Comisión de Justicia de esa soberanía ya sesionó y está próxima para contar con el Dictamen de Procedencia de Juicio Político en contra de la aún Presidenta Municipal de Solidaridad Laura Beristain Navarrete, así como de funcionarios de su administración municipal, contra quienes tienen elementos para ejercer acciones legales.

“No podemos generalizar, pero se trata de una administración fallida, la Presidenta Municipal electa Lilí Campos Miranda ha sido muy clara al respecto, pues con el proceso de entrega-recepción y las posteriores auditorías va a determinarse contra quienes se procedería”, destacó.

Señaló que estas acciones no fueron presentadas antes, para que no hubiera argumentos de que tenía que ver con cuestiones electorales o que existía intervención del estado.

La diputada reiteró que cuentan con elementos para iniciar acciones legales en contra de funcionarios de la actual administración municipal de Solidaridad.

De igual manera, declaró que es importante que la presidenta Beristaín Navarrete atienda uno de los graves problemas principalmente el arribazón de sargazo a las playas de Solidaridad. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button