La RegiónTabasco

Con dos lonas en pasos a desnivel de Villahermosa, “cobran” a Fanny Vargas de Movimiento Ciudadano

REDACCIÓN
ORO NEGRO

“Págame lo que me debes ya”, dice una lona que fue colgada en el puente ubicado en el cruce entre Avenida Universidad y Ruiz Cortines, en Villahermosa. El mensaje está dirigido a ‘Fany Vargas’, quien presuntamente es presidenta de Movimiento Ciudadano en Tabasco.

Fany Vargas . Presidenta de Movimiento Ciudadano en Tabasco . PAGAME LO QUE ME DEBES YA!!!


La lona, color rojo y con letras amarillas, habría sido colgada la mañana de este jueves en el popular cruce, a un costado del monumento al Coronel Andrés Sánchez Magallanes y cerca de la plaza City Center. Allí se encuentra un semáforo, por lo que quienes esperaban el cambio de color fotografiaron el mensaje.

Aunque se desconoce quién colocó la lona y si es con fines de desprestigio por la temporada electoral, la imagen del mensaje ha sido compartida por usuarios en las redes sociales.

De acuerdo con el portal del partido Movimiento Ciudadano, el nombre de la coordinadora de la Comisión Operativa Estatal es Fanny Kristell Vargas Vázquez, lo que coincide con la lona.

Hasta el momento, la política no ha emitido declaraciones al respecto y en sus redes sociales sus últimas publicaciones son del pasado mes de diciembre.

La presunta afectado posteó en Facebook

Aquí mi respuesta al acto de cobardía que se realizó esta mañana en contra de mi persona.

No dejemos que sigamos siendo violentadas con ningún tipo de acto o acción. Sin duda alguna seguiré caminando con la dignidad, honestidad y valentía que siempre me han caracterizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button