La RegiónTabasco

Comparecencias de mentiras y deshonestidades acusa el PRD


Los secretarios hablaron de un estado que no existe porque las cosas en están mul mal indicó el senador Juan Manuel Fócil


Estuvieron muy mal en sus comparecencias los secretarios de Estado, no hablaron con la verdad, no respondieron las preguntas que les hicieron y mostraron un Estado que no existe, indicó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, al tiempo de lamentar que los representantes populares de Morena se quedaran callados.

Desde la sede municipal del PRD en Cárdenas, el parlamentario tabasqueño ofreció su videoconferencia de los lunes, en la que lamentó que los secretarios de Estado, que participaron en la glosa del Tercer Informe de Gobierno, no hablaran con la verdad.

“La verdad –expresó Fócil Pérez- es que todos los secretarios dijeron que todo está bien, que todo está maravilloso, que como nunca Tabasco está mejor, les pedí que ellos hablaran con la verdad, informaran con la verdad, que dijeran porque estamos tan mal, porque no estamos bien, quien lo quiera creer, quiere engañarse solo”.

“Los secretarios de estado –añadió el parlamentario tabasqueño- están muy mal, están mintiendo, están fallando, no son honestos, ninguno hablo con la verdad y los diputados de Morena que son la mayoría en el Congreso local, no dijeron nada, se quedaron callados”.

“Ellos (secretarios de estado), -expresó el legislador federal- respondieron lo que quisieron, supuestamente engañaron a los diputados, porque no contestaron lo que se les preguntó, llevaron su escrito y respondieron lo que quisieron, pero hay una inconformidad de la sociedad porque los gobiernos municipales que salieron y los que van entrando están muy mal”.

Además consideró que en nada ayudan la forma en que se realizan esas comparecencias, y la forma en que actúan los secretarios de estado y los diputados que son mayoría, pidieron que se hablara con la verdad, no lo hicieron.

“El ejercicio de las comparecencias –expresó el senador del PRD- está muy mal, llegaron los secretario a engañar, así no le sirve al pueblo, los diputados locales se quedaron callados, no están respondiendo a quienes votaron por ello y está muy mal su comportamiento”.

Además, Fócil Pérez, dijo que causa suspicacia -con sus honrosas excepciones- que la mayoría de los medios de comunicación no consignaran las preguntas que diputados locales de oposición les hicieron a los secretarios de Estado, en el que les pidieron que hablaran con la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button