México Rojo

Comando ataca a policías en Cuerámaro, Guanajuato; hay dos heridos


Un comando atacó la noche del domingo a policías de Cuerámaro, en el estado de Guanajuato, donde se reportaron dos agentes heridos


Un comando atacó a policías municipales de Cuerámaro, en el estado de Guanajuato, el cual dejó como saldo dos agentes heridos.

Este ataque ocurrió atrás de la Biblioteca Municipal, donde fueron reportada la presencia de hombres armados. Luego de que policías locales fueron al sitio para atender dicha denuncia, fueron recibidos a balazos.

Elementos estatales y federales realizaron un fuerte operativo para detener a los integrantes de este comando por este ataque, sin embargo, los agresores lograron escapar. Los agentes heridos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En redes sociales, el alcalde Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, condenó estos hechos, y manifestó todo su respaldo al responsable de la seguridad en el municipio.

“Condenó los hechos, refrendo todo mi apoyo al Director de Seguridad Pública y a toda la corporación, son hombres y mujeres valientes. La seguridad antes no era un tema prioritario, hoy lo estamos atendiendo de la mano con el gobierno del Estado y la Federación”, apuntó en Facebook.

Arce Canchola solicitó a la Fiscalía de Guanajuato “todo su apoyo para esclarecer este crimen y dar con los responsables, de herir a dos de nuestros oficiales que cumplían con su deber”.

La prioridad de este Gobierno Municipal es la ciudadanía por la cual trabajamos diariamente”, finalizó en su mensaje.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button