México Rojo

Ejecutan a 5 personas en granja porcícola de Celaya

REDACCIÓN
ORO NEGRO

GUANAJUATO.- Un grupo armado atacó una granja porcícola la noche de este jueves en la comunidad de La Concepción, en Celaya, Guanajuato, asesinando a balazos al menos a cinco personas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos fueron reportados cerca de las 21:00 horas, cuando vecinos de la comunidad La Concepción reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al interior de una granja de cerdos, ubicada frente a la ermita dedicada a San Judas Tadeo, en la carretera Celaya – Comonfort.

En respuesta al reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes arribaron en cuando menos 11 unidades al sitio y se desplegaron en la zona, además de realizar recorridos en las calles del poblado.

Asimismo ingresaron varias unidades de Servicios Periciales del Ministerio Público.

Una vez que aseguraron el sitio los primeros respondientes dieron aviso a las autoridades investigadoras, quienes realizan las primeras investigaciones y recolección de indicios.

Hasta el último reporte las autoridades no habían emitido información oficial al respecto.

Testigos dijeron que se trató de un ataque directo contra personas que se encontraban al interior de la granja porcícola, pero no se aportaron más detalles sobre la mecánica de los hechos. El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button