ChiapasLa Región

Colonos se siguen sumando al proyecto de Rosy Urbina

En las colonias más emblemáticas como la 5 de Febrero y Colinas del Rey, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, recibió el respaldo de sus habitantes, quienes se sumaron y comprometieron a continuar trabajando por la esperanza y la transformación.

Afirmó que continuará trabajando por el bienestar, el desarrollo social, productivo y económico, para lo cual convocó a la unidad a los tapachultecos y que el 6 de junio salgan temprano a emitir su voto para alcanzar el triunfo de la gente.

En ese sentido, Rosy Urbina estableció que no defraudará la confianza que le han depositado y por ello tiene el compromiso, junto con todos los integrantes de su planilla, de responder con trabajo, honestidad y transparencia.

“La transformación de Tapachula continuará porque ese es el mandato del pueblo”, señaló la candidata de Morena, en el parque de la colonia 5 de Febrero, una de las más antiguas de la ciudad.

A su vez en Colinas del Rey, en donde acompañada de representantes del Frente de Desarrollo Social Agroecológico de Chiapas (Fedesach) que se sumaron al proyecto político, Urbina Castañeda caminó de casa en casa, a ras de tierra, y ratificó que se continuará con el trabajo por el bienestar de la gente, porque “el cambio social está en marcha y nada lo detendrá”.

Asimismo realizó recorridos en las colonias El Vergel, Las Delicias y El Porvenir, en donde insistió que el triunfo del 6 de junio será del pueblo y que permitirá continuar con la transformación de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button