La RegiónTabasco

Colabora CREST con FGE en investigación sobre deceso de dos internos

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Las autoridades del Centro de Reinserción Social de Tabasco (CREST) dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el deceso de dos internos ocurrido esta madrugada y colaboran en el desarrollo de las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Los dos masculinos habían ingresado al penal el año pasado y se encontraban en prisión preventiva al haber sido vinculados a proceso por delitos graves; por ser considerados de alta peligrosidad, en el interior permanecían en un área aislada del resto de los internos.

Uno de los internos que perdió la vida respondía al nombre de Tilo Antonio Martínez Pérez, ingresado el 15 julio de 2020 por los delitos de narcomenudeo, posesión de arma de fuego y cartuchos, así como homicidio en grado de tentativa.

El otro interno se llamaba Alfonso Vargas de la Cruz, ingresado el 30 enero de 2020 por delitos contra la salud, asociación delictuosa, portación de arma de fuego y robo de vehículo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 6 de febrero y, al tomar conocimiento de la situación, las autoridades penitenciarias dieron parte a la FGE sobre el deceso de los internos que, según los primeros reportes, se habrían enfrentado y presentaban diversas heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button