La RegiónTabasco

Coinciden Delegados Municipales en disminución de inseguridad en sus comunidades

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Este miércoles, el Secretario Hernán Bermúdez Requena sostuvo una reunión de trabajo con delegados pertenecientes al municipio de Centro, donde se abordaron diversos temas enfocados a la seguridad en sus localidades.

En la mesa de trabajo en la que también se contó con la asistencia del Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, el Secretario Hernán Bermúdez escuchó a cada uno de los delegados quienes le externaron su agradecimiento porque manifestaron han visto buenos resultados en materia de seguridad en sus comunidades.

“Eso fortalece al policía, para que vea que su trabajo se está notando y eso le da ánimos para continuar y felicito a los elementos que tienen esa coordinación con ustedes, a los mandos operativos y al Comisionado; me enorgullece los comentarios hacia los compañeros policias, se ve que tienen bien puestas las pilas”, destacó Bermúdez Requena.

Asistieron los representantes populares de las rancherías Buenavista Río Nuevo, Anacleto Canabal 2da. y 4ta. sección, González 3era. y 4ta. sección, Guineo 1era. sección, Lázaro Cárdenas 1era. sección y Plátano y Cacao 2da. y 3era. sección.

“Sin duda alguna, coincidimos todos con el trabajo arduo que se ha hecho entre delegados y cada uno de los elementos, hemos visto el resultado y ha sido muy bueno en la zona a través del el trabajo en conjunto”, enfatizó la delegada de Plátano y Cacao 2da. sección, Nury Arias Marín

También asistió el Director de la Policía Regional Rural, Alonzo Jiménez Pérez y mandos operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button