La RegiónTabasco

Ciudadanos de Villa Macultepec confían en la palabra de Manuel Andrade


Durante su recorrido por este importante centro poblacional, los vecinos manifestaron su apoyo al candidato del PRD a la Presidencia Municipal


A Manuel Andrade lo conocemos porque como gobernador dio resultados y eso precisamente es lo que necesitamos aquí en la Villa Macultepec y comunidades circunvecinas, pues es palpable el retraso social en que vivimos, manifestaron habitantes de esta importante zona del municipio de Centro durante el quinto día de recorrido de su campaña política.

El candidato del PRD a la alcaldía de Centro, recibió muestras de afecto de los habitantes, pues recuerdan las obras y acciones que realizó durante su periodo como gobernador de Tabasco.

El maestro jubilado, Patricio Ávalos dijo que lo que se necesita en el Ayuntamiento es un buen administrador de recursos, no un político, pues “toda esta zona ha sido olvidada en los últimos 15 años por las autoridades estatales y municipales”.

Por su parte, la señora Verónica Jesús Hernández, habitante de la ranchería Tierra Amarilla, señaló que confían en la palabra de Manuel Andrade, “tiempo atrás cumplió las metas que se propuso como gobernador, ahora confiamos que lo hará lo mismo como Presidente Municipal”, expresó.

Yo como taxista lo recuerdo muy bien, Manuel Andrade hizo muchas cosas buenas como gobernador, lo que compromete lo cumple, lo queremos como presidente municipal”, indicó Juan Manuel García García.

Cabe señalar que los problemas más padecen los habitantes de la zona son la falta de agua potable, alumbrado público, inseguridad y servicios municipales deficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button