La RegiónTabasco

Ciudadanos de Jalapa de Méndez apuestan por Morena y Nuris López

Cada día hay mayor motivación entre los habitantes de #JalpaDeMéndez, pues en las caminatas de la campaña electoral de nuestra candidata a presidenta municipal por Morena, Nuris López Sánchez, los jalpanecos se desbordan con gritos de júbilo, ante la aceptación del proyecto que representa la #4T y los beneficios que ello muestra en materia de obras públicas, seguridad, apoyos productivos y generación de empleos.

El tres de tres es viral, así se muestra al recorrer las calles. Esta tarde tocó visitar a los ciudadanos del Barrio La Candelaria, por parte del equipo de campaña de la candidata Nuris López.

El eje principal será combatir a la corrupción: cáncer de toda institución. De está forma, tener mayores recursos económicos para dar mayores servicios públicos a la población; llevar a cabo más gestiones públicas y dar seguridad a los jalpanecos, fue el compromiso de la morenista, Nuris López Sánchez, al visitar casa por casa, sin olvidar agradecer de antemano el apoyo para llevar al triunfo a #Morena este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button