La RegiónTabasco

Ciudadanos apuestan por Manuel Andrade para sacar a Centro del olvido

Familias de la colonia Nueva Villahermosa expresan su respaldo al candidato del PRD; confían en que pondrá al día al municipio

“Tú eres una garantía para salvar a nuestras colonias y al municipio de Centro del olvido en que nos encontramos, porque tienes experiencia y conocimiento de cómo gobernar; aquí está tu gente, en las calles y callejones de la colonia Nueva Villahermosa”, le manifestaron las familias de esta populosa y tradicional zona al candidato del PRD a presidente municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz.

Arropado por el cariño de familiares y vecinos de los extintos músicos Karmito y Maney, quienes le manifestaron que es necesario componer el deterioro de la imagen de esta popular colonia, “ayúdanos a rescatar nuestras fachadas, a frenar el robo de carros y a iluminar nuestras calles”, coincidieron en señalar.

En respuesta, junto con Melissa Marín Morales, candidata a diputada local por el Distrito 12, Andrade Díaz anunció un programa de rescate de la Laguna El Jícaro y comprometió mejorar los servicios municipales, principalmente agua potable y alumbrado público.

“Vamos a trabajar con ustedes para que esta zona de la ciudad, la Villahermosa vieja, vuelva a recuperar el esplendor que tuvo con sus fiestas, tradiciones y carnavales”, enfatizó al tiempo de destacar que esta colonia, pese a estar casi junto a la residencia oficial del Gobernador (Quinta Grijalva) padece de muchas carencias.

“Aquí me conoce muchísima gente, conviví con ellos en mi periodo como gobernador y saben que soy una gente comprometida, pero sobre todo que cumple sus compromisos”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button