La RegiónTabasco

‘Cheo’ Bernat se suma a la Carta Compromiso de la 4T


José Bernat Rodríguez, alcalde electo de Emiliano Zapata, firmó una carta compromiso con la cuarta transformación para llevar los principios de Morena cuando tome las riendas del ayuntamiento el próximo 5 de octubre


MARTÍN TORRANO | “Cheo” Bernat Rodríguez, alcalde electo de Emiliano Zapata, firmó una carta compromiso con la cuarta transformación para llevar los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuando tome las riendas del ayuntamiento el próximo 5 de octubre.

En el marco del encuentro con alcaldes electos de todo México, reunión convocada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, los alcaldes electos firmaron una carta compromiso con su partido y el pueblo de México, bajo los preceptos “no mentir, no robar y no traicionar”.

Asimismo, en su cuenta de Facebook, Bernat Rodríguez compartió el contenido de la carta compromiso en donde destaca también:

Me comprometo a promover una auténtica democracia, donde el pueblo mande; me comprometo a gobernar para todas y todos. Fomentaré que se reduzcan las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen.

¡Primero los pobres!
El ejercicio del poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás. Me comprometo a mandar obedeciendo.

“Celebro que en mi partido se realicen estos acuerdos de transparencia y compromiso con la sociedad”, escribió el presidente electo del Balcon del Usumacinta, en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button