La RegiónQuintana Roo

Cerca la vacunación para el sector turístico de Quintana Roo


La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó hoy que el sector turístico espera con entusiasmo y optimismo la campaña de vacunación al personal de la industria turística en Quintana Roo


CANCÚN, Quintana Roo.- La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó hoy que el sector turístico espera con entusiasmo y optimismo la campaña de vacunación al personal de la industria turística en Quintana Roo, recién autorizada y que podría realizarse durante julio o antes de que concluya ese mes.

El presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Toni Chaves reconoció la labor de Secretaría Estatal de Turismo al dar puntual seguimiento a las solicitudes del sector, en especial la de la inmunización del personal que labora en empresas turísticas de la entidad.

“Estamos seguros que la vacunación del personal turístico redundará en mayor confianza de los viajeros para visitar el Caribe Mexicano y en mayores niveles de ocupación para las próximas temporadas vacacionales”, comentó.

Además, hizo resaltar el compromiso de los hoteleros para colaborar en la transportación y la logística de esta campaña de vacunación masiva en la que, según las autoridades estatales, se aplicaría el biológico a por lo menos 24 mil trabajadores por día.

La agrupación hotelera estimó que la inmunización abarcaría en una primera etapa a los adultos de 30 a 39 años de edad, entre los que se incluiría personal de primer contacto, así como del área operativa y administrativa, incluyendo empresas transportistas y parques turísticos, entre otras. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button