México Rojo

Cárteles Unidos presumen quema de una ‘Raptor’ de las Fuerzas Especiales del CJNG

Presuntos sicarios del grupo del narcotráfico, Cárteles Unidos (CU) presumieron haber quemado un “raptor” (camioneta blindada) de las Fuerzas Especiales Mencho, supuesto grupo de élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), la cual se dice está a las órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las escenas se aprecia cómo la unidad se encuentra en llamas en medio de una zona con mucha vegetación mientras que un sujeto dice: “Miren la raptor cómo quedó.

Se desconoce el lugar exacto donde quemaron la unidad y si hubo bajas humanas tras lo ocurrido pues como suele pasar en estos casos, muchas veces los grupos criminales borran las evidencias y las autoridades ni se enteran o simplemente no tienen acceso a los lugares donde se registran los enfrentamientos.

Miguel Ángel Gutiérrez Aguilar alias el Kiro, Juan Farías Álvarez alias el Abuelo Farías líder del Cártel de Tepalcatepec e Hipólito Mora que se presentan como autodefensas, pero que el grupo criminal encabezado por el Mencho se ha encargado de acusar de ser secuestradores, cobra cuotas y de en verdad son narcotraficantes, mantienen una batalla por el control, principalmente de la llamada Tierra Caliente que abarca los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México. Fuente: La Opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button