DestacadasEspectáculosNacional

Carnaval de Veracruz 2021 será virtual por COVID-19

REDACCIÓN
ORO NEGRO

El Carnaval de Veracruz 2021 será virtual ante el incremento de contagios por SARS-CoV-2 (COVID-19), reveló el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En rueda de prensa, realizada en el Palacio Municipal del puerto de Veracruz, recordó que el evento estaba programado del 10 al 16 de febrero; sin embargo, ante el crecimiento de los casos positivos en la entidad, se decidió llevarlo a cabo el último fin de semana del mes, del 25 al 28.

Las autoridades organizadoras del carnaval dieron a conocer que la celebración física será cancelada por primera vez en 96 años.

Veracruz es el municipio que concentra la mayoría de los casos, 10 mil 843, y decesos, mil 283, por coronavirus en la entidad, con más del 20 por ciento del total en los 212 municipios.

José Antonio Pérez Fraga, explicó que la edición virtual contará con varios eventos grabados en los que participarán ex reyes y ex reinas, una exposición virtual del vestuario que ha sido utilizado por los participantes de los desfiles y se transmitirán desfiles de años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button