La RegiónTabasco

Carlos Merino y López Obrador supervisan obras del Tren Maya

Este viernes, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por Tabasco para supervisar los avances en las obras del Tren Maya.

De acuerdo al boletín, se detalló que previo al recorrido aéreo para constatar el avance de uno de los proyectos de infraestructura más importantes de este sexenio, Merino Campos sostuvo un encuentro con el Presidente de México, donde ambos mandatarios se saludaron cordialmente y reafirmaron su compromiso a favor del desarrollo de Tabasco.

Cabe mencionar que tras haber asumido como gobernador de Tabasco el pasado 30 de agosto, es la primera ocasión que Merino Campos se reúne con el Ejecutivo Federal; no obstante, existe una permanente comunicación y coordinación desde su encargo como delegado estatal de Programas para el Desarrollo.

Y por último, se especifica que la ruta del Tren Maya recorrerá cinco estados del Sureste de México, con 19 estaciones y 11 paraderos; de las cuales, dos estaciones se construyen en Tabasco, en Boca del Cerro, Tenosique y El Triunfo, en Balancán. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button