La RegiónQuintana Roo

Carlos Canabal adeuda tres semanas de salarios a empleados de Intelligencia México


Trabajadores denunciaron que el dueño de Intelligencia México los usa para realizar protestas frente a palacio municipal


Cancún.- El empresario Carlos Canabal volvió a dejar tirados a sus trabajadores de Intelligencia México, pues trabajadores, que pidieron el anonimato para evitar represalias en su contra, aseguraron que tienen tres semanas que no reciben sus salarios.

«Ya estamos hartos de que el señor Canabal nos deje colgados, no es la primera vez que deja de pagarnos por varias semanas incluyendo prestaciones sociales como el Infonavit, ya nos estamos poniendo de acuerdo para defender nuestros derechos», advirtieron.

Señalaron también que ya no están dispuestos a que se les use para realizar protestas frente a palacio municipal porque luego ni se les apoya, sólo somos «carne de cañón» para el patrón.

Bloqueos y protestas

Cabe recordar que el 15 de febrero pasado, unos 150 trabajadores de la empresa Intelligencia México quemaron llantas y bloquearon las avenidas Miguel Hidalgo conocida también como Ruta 5 e Ixtepec a la altura de la región 103, en demanda del pago de salarios de cinco semanas consecutivas, así como de aguinaldos.

A través de la advertencia de quemar los camiones recolectores de basura, en esa ocasión los quejosos lograron ser escuchados por Canabal pero no les duró mucho el gusto, de nuevo el ex presidente municipal de Benito Juárez les debe salarios.

Finalmente, dijeron que lo único que ellos quieren es que se les pague sus salarios, pues con esos ingresos mantienen a sus familias. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button