La Última de Petróleo

Capricorn Energy invertirá 6.8 mdd este año en trabajos de exploración

Capricorn Energy invertirá 6.8 millones de dólares en 2021 en trabajos de exploración en dos bloques en aguas someras.

El bloque  A9-CS se encuentra aguas someras del Golfo de México en la Cuenca Salina del Istmo a 65 kilómetros de las costas del estado de Tabasco.

El objetivo del programa de ambos bloques es continuar con el proceso exploratorio, a partir de la ejecución de una estrategia exploratoria orientada al análisis e integración de los datos sísmicos reprocesados y estudios exploratorios dentro del área contractual.

Las actividades contempladas para este año destacan, estudios de administración y gestión del proyecto, revisión de evaluación de información, estudios geológicos regionales, estudios a detalle, ingeniería conceptual y estudios de seguridad y salud y medio ambiente.

En este contrato las inversiones en el año serán de 4.86 millones dólares frente a los 5.10 millones de dólares que se tenían presupuestados en el programa de exploración vigente.

Mientras que el bloque CNH-R03-L01-G-TMV-01/2018 se encuentra en aguas someras del Golfo de México frente a las costas del estado de Veracruz dentro de la cuenca de Tampico-Misantla y cuenta con una superficie de 494.63 kilómetros cuadrados.

Las actividades contempladas para este año destacan, estudios de administración y gestión del proyecto, pre-procesado e interpretación de datos sísmicos, estudios geológicos regionales, estudios a detalle,estudios petrofísicos y estudios de seguridad y salud y medio ambiente.

En este contrato las inversiones en el año serán de 1.95 millones dólares frente a los 3.08 millones de dólares que se tenían presupuestados en el programa de exploración vigente. O&G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button