La RegiónQuintana Roo

Candidatos municipales inician campañas en Solidaridad


Los candidatos y candidatas prometieron cambios y mejoras en el municipio


Playa del Carmen.- Durante el inicio de campañas de los candidatos a presidentes municipales en Solidaridad, Lili Campos Miranda, en las primeras horas del lunes 19 de abril arribó a la explanada de la Plaza 28 de Julio, bajo el lema «Renovación Ya», se comprometió a derrotar la impunidad, la corrupción y la inseguridad.

La candidata de la coalición del PAN-PRD-PRI y Confianza por Quintana Roo, dijo que en caso de ganar el próximo 6 de junio impulsará una mejor seguridad para generar empleo.

Gabriel Mendicuti es acompañado de ciudadanos

El segundo en iniciar campaña fue el Contador Público, Gabriel Mendicuti Loría por el partido Fuerza México, quien acompañado de taxistas e incluso algunos trabajadores del ayuntamiento de Solidaridad, inició campaña en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol, donde se le sumó a la campaña Deyanira Martínez Estrada, suplente de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien en conferencia, dijo que renunció la suplencia y sobre todo al cargo que venía desempeñando al interior de la administración pública como Secretaria de Desarrollo Social al no coincidir con el objetivo y el compromiso que en su momento dijo tener.

Candidato independiente realiza caminata

Posteriormente fue el inicio de campaña del candidato independiente a la presidencia municipal por Solidaridad, Manuel Antonio Valencia López, quien realizó una caminata por la Colonia Colosio e inauguró la casa de campaña en la avenida Colosio esquina con 30 avenida.

El candidato, dijo que de llegar a la presidencia no existirá nepotismo, ni compadrazgos y se trabajará por recuperar la seguridad pública, al igual que se le apostará por tener un mejor servicio de salud. 

Marciano Toledo promete recuperación de Solidaridad

Quién también dio inicio a su campaña fue Marciano Toledo, candidato del partido Movimiento Ciudadano, quien inició en el parque Lázaro Cárdenas del Río y asumió el compromiso por recuperar Solidaridad.

Laura Beristain no pedirá licencia

Por último quien inició campaña fue la candidata y también presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, quien busca una reelección, ella inició campaña el Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio bajo el lema la «Transformación se vive», quien a través de un mensaje a los solidarenses, dijo que continuará como presidenta municipal para evitar descuidar el municipio, a la par será candidata, para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button