La RegiónQuintana Roo

Candidata de Puerto Morelos pide seguridad, tras atentado a su equipo


La abanderada del PVEM afirmó que el acto fue intimidatorio, con la intención de desestabilizar su campaña


Puerto Morelos.- La candidata a presidente municipal de Puerto Morelos por el Partido Verde Ecologista de México, Blanca Merari Tziu Muñoz, demandó seguridad para continuar sus actividades proselitistas, luego de lo que calificó como un atentado contra su equipo de seguridad, la tarde del pasado lunes.

A través de un mensaje que subió a las redes sociales durante la noche del mismo lunes, la abanderada afirmó que no permitirán que se repita la historia de su esposo Ignacio Sánchez Cordero, quien antes de registrar su candidatura por el mismo cargo fue ultimado en un restaurante en donde desayunaba.

Denuncia intimidación

Detalló que la tarde del lunes pasado, tres sujetos a bordo de un vehículo robado, con armas largas, encañonaron a los policías municipales adscritos, por mandato judicial, a su seguridad personal.

Afirmó que el acto fue intimidatorio, con la intención de desestabilizar su campaña, pues las balas de las armas usadas eran de grueso calibre, capaz de traspasar cualquier blindaje.

Pide medidas de seguridad

Sostuvo que su campaña está en riesgo, por lo cual demandó garantías de seguridad.

De igual manera, demandó justicia en el caso del asesinato de su esposo, que las autoridades encuentren a los autores materiales e intelectuales del atentado que costó la vida de su esposo.

Refirió que a pesar de que sigue impune el asesinato de su esposo, interpondrá una demanda contra quien resulte responsable ante la Fiscalía General del Estado. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button