La RegiónTabasco

Candidata de Morena a alcaldía de Centro, ni quien la pele…

“Hoy Morena tiene a una gran mujer con miras al 24, para que las cosas salgan bien y Morena siga estando en el gobierno”, adelantó este lunes el dirigente estatal de ese partido, Pedro Hernández Jiménez, en el inicio de la campaña a la presidencia municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, quien volvió a estar en un acto público desde que el gobernador Adán López Hernández anunciara el uno de noviembre a la Secretaría de Cultura.

Este lunes, Yolanda Osuna llegó inadvertida a la Plaza de la Bandera en la colonia Las Gaviotas, para iniciar el mitin de inicio de su campaña, convocado para las 9:30 horas. Durante dos minutos caminó entre varios delegados municipales y vecinos que guardaron la sana distancia. Ni un aplauso.

Yolanda miraba para los lados, distante de los ciudadanos con los que casi tropezaba. Buscaba a sus ayudantes.

En el micrófono anunciaron a la candidata y el mitin tomó forma. La exburócrata presentó al presídium y empezó su discurso, Con la mano derecha sostenía las hojas y con la izquierda, hacía círculos pequeños como destacando lo que en el papel estaba escrito.

“Los problemas integrales del municipio de Centro en tres años tendrán solución”, aseguró.

Destacó el valor de la mujer y los jóvenes en la sociedad, “la participación de nosotras las mujeres en la transformación social tiene una importancia creciente, como jefas de familia en nuestro municipio y que todos los días luchan porque quieren mejores oportunidades para sus hijos”, puntualizó. SAMUEL SOTO GILES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button