La RegiónQuintana Roo

Cancún apuesta a nuevas estrategias de promoción turística

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Establecer nuevas estrategias y esquemas en los que habrá que aprovechar el usos de las tecnologías como herramientas de promoción, y concretar alianzas, es la manera en que se trabajará para buscar una más pronta recuperación económica, expresó Jorge Luis Téllez Millet, nuevo director de Turismo en Benito Juárez.

Nombrado ayer por la presidenta municipal Mara Lezama Espinosa, dijo que es un honor, pero ante todo una gran responsabilidad al tener en cuenta la importancia de Cancún como uno de los principales destinos de México y el Caribe.

“Cancún es un modelo de destino de éxito, cuya fórmula de lo que aquí se hace es copiado en otros lados por los buenos resultados”, señaló.

Entrevistado para el noticiero Origen, manifestó que habrá que trabajar muy de cerca con los organismos del sector, como la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, saber cuáles son sus principales necesidades para ayudar a resolverlas y establecer nuevas estrategias y esquemas de trabajo.

“Debemos de comenzar por comprender que todo cambió, vivimos en una nueva época en la que el uso de la tecnología que se aplicaba paulatinamente se aceleró unos 10 años. Tenemos que adaptarnos al mundo tecnológico, aprovechar las herramientas que nos proporciona para hacer turismo”, señaló.

Fuente: Palco Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button