ChiapasLa Región

Cancelan elecciones en cuatro municipios de Chiapas


Con la cancelación de las elecciones en 4 municipios de Chiapas, arrancó la jornada electoral, en la que se elegirán 120 Ayuntamientos, 41 diputados locales y trece diputados federales


TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Con la cancelación de las elecciones en 4 municipios de Chiapas, arrancó la jornada electoral, en la que se elegirán 120 Ayuntamientos, 41 diputados locales y trece diputados federales.

Los municipios que se cancelaron las elecciones son: Honduras de la Sierra, Venustiano Carranza, Oxchuc y se sumó Siltepec, en total, no se instalaron 214 casillas y por el robo de 4 casillas en Pueblo Nuevo Solistahuacan, en la víspera, no hubo necesidad de cancelar el proceso.

En el municipio de Siltepec, un grupo de personas mantiene bloqueos en caminos y a la cabecera municipal, e impidieron el pasó a la papelería electoral y a los votantes, y no se instalaron casillas.

Mientras que, en Tuxtla Gutiérrez, acudieron a votar el gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, el director del IMSS, Zoe Roblero, así como los candidatos a presidentes municipal y miembros de Ayuntamientos. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button