CampecheLa Región

Califican a Layda Sansores como la peor alcaldesa de la CDMX

REDACCIÓN
ORO NEGRO

La alcaldesa morenista de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román, fue la peor evaluada entre los 16 alcaldes de la Ciudad de México, de acuerdo con la encuesta de Arias Consultores; en tanto, el 85% de los habitantes opina que no cumplió sus promesas de campaña.

El estudio refiere que para los habitantes de Álvaro Obregón, el tema que más les preocupa es de la seguridad, el 91% de los encuestados respondieron sentirse más inseguros en el lugar donde viven en comparación con cómo se sentían antes del gobierno de Sansores San Román.

Aunado a ello, destacaron la falta de obras públicas, como iluminación, bacheo y el control de fugas de agua, colocando a la alcaldesa con el 81.5% en la desaprobación de sus gobernados.

En contraste, el panista, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, tuvo la mayor aprobación con 68.1% en su desempeño; Cuajimalpa gobernada por el priista, Adrián Rubalcava, obtuvo la mayor percepción de seguridad entre sus habitantes con 49.5%.

Mientras que el 67.4% de los habitantes de Venustiano Carranza, consideraron que su alcalde del PRD, Julio César Moreno cumplió con sus promesas de campaña, lo que lo ubica en el primer lugar de estos rubros.

En cuanto a la administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tuvo un 53.8 % de aprobación mientras que la gestión del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue aprobada por un 51.8% por ciento, durante el mes de diciembre.

Layda Sansores solicitó licencia de 15 días a su cargo de alcaldesa en Álvaro Obregón, para viajar a su natal Campeche e iniciar su precampaña rumbo a la gubernatura por esa entidad. 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button