México Rojo

Cae ‘El Comandante’ de ‘La Ronda 88’, con drogas, dinero y armas


Al sujeto se le aseguraron armas, dinero extranjero, drogas y un vehículo de alta gama durante un cateo en la alcaldía Azcapotzalco


Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizó un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, donde detuvo a José “N”, alias “El Comandante”, presunto integrante del grupo delictivo “La Ronda 88”.

Durante la diligencia, las autoridades aseguraron drogas, dinero en efectivo, armas de fuego y un auto de alta gama.

Los trabajos de campo y gabinete, realizados por personal de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, permitieron reunir suficientes datos de prueba para que un juez de control otorgara la técnica de investigación de cateo por la posible comisión de delito contra la salud, para un departamento localizado en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas. 

En sujeto era agente federal y brindaba protección a Fabián Solís, alias “El Fabían de la Ronda 88”. 

En la inspección llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación (PDI), peritos y personal ministerial, con el apoyo de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), fueron aseguradas varias bolsas con vegetal verde, con características propias de la mariguana; diversas dosis de lo que podrían ser cocaína y cristal, además de armas, moneda extranjera y un vehículo de lujo.

Una vez que el inmueble quedó resguardado, tanto el individuo como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación respectiva. Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button