La RegiónQuintana Roo

Cae cobrador de la “mafia colombiana” en Cancún


Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto que dijo llamarse Miguel N, de 50 años de edad, por el delito de extorsión.

Los hechos ocurrieron en Cancún, cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada del número de emergencias 911, para verificar un reporte de auxilio en la Supermanzana 64, señala un boletín.

Al arribar al lugar, los oficiales observan a un grupo de persona que rodeaban y señalaban a un masculino; de igual manera, una persona se acercó a los elementos policiales y manifestó que se encontraba en la tienda propiedad de su mamá, cuando llegó una motocicleta con dos sujetos a bordo, siendo uno de ellos quien ingresó a la tienda y se dirigió a ella indicándole verbalmente que llegaba por el cobro de parte de los colombianos y que en caso de negarse habría consecuencias.

Ante esta situación le entregaron $300 pesos mexicanos en efectivo al masculino, no obstante, cuando dicho sujeto se disponía a retirar, un grupo de vecinos le impidieron su huida y dieron aviso a la autoridad policial.

En tanto un segundo sujeto que lo esperaba en la moto, logró darse a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button