La RegiónQuintana Roo

Buscará Atenea Gómez mejorar la seguridad en Isla Mujeres


La candidata propuso el proyecto “Escudo Isla Mujeres”, que busca mejorar la vigilancia y seguridad de los habitantes


Isla Mujeres.– En su recorrido por las diferentes colonias de Isla Mujeres, la candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Atenea Gómez Ricalde va escuchando las diferentes inquietudes de la gente siendo la inseguridad un tema que sin duda, no puede aplazarse más.

Tanto en la zona continental como en la zona insular, el reclamo por una seguridad más eficiente ha sido una constante que se vive a diario.

“Las cosas no pueden seguir igual, no podemos dejar en las mismas manos la tranquilidad de nuestras familias, vivimos en un lugar pequeño, donde deberíamos ser un ejemplo de seguridad, pero es todo lo contrario”, comentó la candidata por la coalición Va por Quintana Roo.

Proyecto “Escudo Isla Mujeres”

Atenea Gómez Ricalde dijo que dentro de sus propuestas de campaña, está precisamente en primer lugar el tema de la seguridad, un proyecto llamado “Escudo Isla Mujeres” en donde no solo se busca la capacitación de los policías, también aumentar al doble el número de uniformados y de patrullas.

Gómez Ricalde, dijo que en materia de seguridad no se escatimarán esfuerzos ni recursos y por ello se gestionará la presencia de la Guardia Nacional en todo el municipio.

En el proyecto “Escudo Isla Mujeres” se contempla la instalación de más cámaras de video vigilancia, pero que sí funcionen para lograr una reacción oportuna en el combate a la delincuencia.

“Vamos a crear una policía de proximidad, una policía que pueda recorrer las colonias y de la mano con los comités vecinales, lograr el objetivo de una sociedad más segura”, comentó.

“Voy a trabajar por la seguridad de los isleños, Isla Mujeres tiene que volver a ser la Isla segura que fue hace muchos años, esa Isla que muchos de nuestros abuelos recuerdan con nostalgia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button