La RegiónYucatán

“Brozo” se vuelve tendencia por foto sin cubrebocas en Mérida

En la tarde del martes, el actor Víctor Trujillo, popular por su personaje de “Brozo”, y el periodista yucateco Carlos Loret de Mola grabaron su programa para “Latinus” en la Plaza Grande de Mérida.

Ambos ya habían dado “pistas” de su visita a tierras yucatecas, pues días antes la galardonada chef Rosalía Chay compartió una fotografía con ambos agradeciéndoles su presencia.

“Me siento muy feliz de recibir junto con la Chef Alejandra Treviño Kauachi nuevamente a Carlos Loret de Mola en mi casa y que invitara a Victor Trujillo a probar mi comida, espero que vuelvan pronto”, compartió la chef.

A pesar de que la llegada de los comunicadores causó revuelo, este miércoles el nombre “Brozo” se colocó entre las principales tendencias de la red social Twitter. Los usuarios criticaron a Trujillo por aparecer sin cubrebocas en una fotografía y rodeado de otras personas.

Aunque la instantánea generó miles de tuits para posicionarse como tendencia, el comunicador aparece maquillado, por lo que otros internautas defendieron que estaba preparándose para darle vida al personaje.

Aquí algunas de las reacciones.

Diario de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button