La RegiónTabasco

En reunión con delegados, Bermúdez Requena se compromete a reforzar la vigilancia y seguridad en rancherías

REDACCIÓN
ORO NEGRO

“El objetivo de la reunión es disuadir y continuar bajando los índices delictivos y trabajar coordinamente, escuchar y fortalecer lazos de confianza con ustedes es relevante” refirió el Secretario de Seguridad Bermúdez Requena a delegados.

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Hernán Bermúdez Requena, acompañado del Comisionado de la Policía Estatal José del Carmen Castillo Ramírez y el Director de la Policía Estatal Inspector Leonardo Arturo Leyva Avalos, entre otros mandos, escucharon las peticiones de los delegados de las diferentes rancherías.

El delegado Andrés Eligió Sosa Gallegos de la Ranchería Ixtacomitán 1ra. y 3ra sección manifestó al Secretario Bermúdez Requena: “nosotros, en nuestra comunidad, bajó bastante afortunadamente el índice de violencia, le puedo decir que estamos en cero, tenemos buena participación de los amigos de seguridad pública, los elementos están haciendo los rondines puntuales, además tenemos una comunicación estrecha con los mandos de la corporación” finalizó.

Por su parte, el delegado de la Villa Luis Gil Pérez, Pedro Arcos Hernández, agradeció al Secretario y a los mandos la atención en cuestión de la seguridad y el delegado de la ranchería Corregidora, 2da. Sección, Lázaro Osorio Flores, felicitó a los policías porque la delincuencia ha bajado; manifestó “me encuentro feliz”.

Finalmente, el secretario Bermúdez Requena se comprometió con los delegados a continuar implementando acciones de seguridad junto con los mandos de la corporación para, con los logros obtenidos, reforzar la vigilancia policiaca.

En la reunión estuvieron presentes, los delegados de las rancherías Corregidora 4ta Sección Omar Palomera Quintana, de la Ra. Plátano y Cacao 4ta Sección Damaris Zapata Calix, de la Ra. Boquerón 3ra. 4ta. y 5ta. Sección Filemón González Contreras, de la Ra. Boquerón 1ª y 2ª Sección Olga Beatriz García Ruiz y de la Ra. Río Viejo 3ra. Sección Andrés Marcial Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button