La RegiónTabasco

Basta de incompetencias e improvisaciones políticas: MAD


Anuncia una relación de respeto y colaboración con la sociedad civil, ONGs, medios de comunicación y trabajadores de Centro



Ha llegado el momento de poner un hasta aquí, un ‘ya basta’ a tanta injusticia e incompetencia, de improvisaciones y promesas incumplidas, de que haya gobiernos que hagan obras que no son indispensables y canalicen los recursos públicos para otros fines que han quebrado al gobierno, estableció el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz.

En el Encuentro con la Sociedad denominado “Concentrados”, subrayó que esas situaciones han ocurrido porque “quienes entran a la política no lo hacen para servir sino para servirse de ella, lo hacen con la malsana intención de sacar provecho ellos y su familia, y están más ocupados en pensar a dónde irán en el siguiente encargo o hueso”.

Eso no se vale cuando las carencias son tantas como el número de demandas ciudadanas que he recibido durante mi campaña, ya que en todas las colonias se repitió el reclamo, la molestia, la decepción, el hartazgo por la indolencia de las autoridades, enfatizó ante líderes sociales, presidentes de cámaras y organismos empresariales.

Andrade Díaz refirió que, en sus recorridos por villas, colonias y comunidades de Centro, constató lo que ya sabía: que el municipio está abandonado a su suerte, en un deterioro que exhibe las omisiones, incapacidades y excesos de gobernantes que han defraudado la confianza del pueblo

Sin embargo, afirmó, la gente ya identificó qué candidatos andan disfrazados de lo que no son y quieren ostentar lo que no tienen, y al que viene utilizando como chantaje sus problemas legales, haciéndose la víctima, buscando que lo compadezcan, aunque a esa ciudadanía le debe mucho.

De manera especial, anunció una relación de respeto, escucha e impulso con la sociedad civil y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), para que sean vigilantes y contribuyan al desarrollo de Centro, así como con los medios de comunicación, “los cuales deben criticar permanentemente al gobierno y -así como en el teatro- aplaudir cuando termina la obra, no antes de que empiece”.

Así también, prosiguió Manuel Andrade, vamos a inaugurar una relación de equipo, solidaridad, justicia, buen trato, recompensa y estímulo al buen trabajo y compromiso con los sindicatos y trabajadores del Ayuntamiento. Se acabaron las groserías, los malos tratos e injusticias, recalcó ante el senador Juan Manuel Fócil Pérez y Javier Cabrera Sandoval, dirigente estatal del PRD.

Observó que en una semana se definirá la historia y destino de Centro para los próximos diez años, “por eso debemos estar concentrados en no desperdiciar nuestro voto al confiarlo en quienes han defraudado nuestra confianza, o en quienes no tienen experiencia de gobierno de cara al pueblo”.

No sabemos si es la última oportunidad para rescatar a Centro, pero sí sabemos que la tenemos enfrente y no podemos dejarla pasar, expuso el abanderado del PRD, quien pidió el apoyo de quienes han trabajado a favor de Tabasco en gobiernos anteriores, para llevarlo al triunfo electoral. Les convoco a defender nuestra casa, nuestra familia, nuestra ciudad, abundó.

Respecto a quiénes le acompañarán en el Ayuntamiento, Andrade Díaz reiteró que cada posición estará a cargo un profesional de la función específica; los perfiles de quienes me acompañarán serán sometidos a escrutinio público, tendrán prestigio, experiencia, buena fama publica, honestidad, respeto, reconocimiento profesional, y serán totalmente presentables.

En este encuentro estuvieron presentes Cecilia Flores, Yoli Estefania Palomo, Ricardo Velueta, Eduardo Correa, Enriqueta Ruiz, Melisa Marín, candidatas y candidatos a diputados locales por los distritos 6, 7, 8, 9, 10 y 12, así como Nelly Dalia Hernández e Ysati Magaña, abanderadas a la segunda y tercera regidurías, así como Alcides Mena, presidente del Comité del PRD en Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button