La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

Balacera en el centro de Playa del Carmen; decomisan armas y caen dos sicarios


Después de un intercambio de disparos, finalmente los uniformados pudieron atrapar a los dos pistoleros en la avenida 15 con calle 4. También aseguraron las dos armas de fuego utilizadas


Dos hombres que efectuaron disparos en la zona centro de esta ciudad, al parecer como parte de un asalto, fueron atrapados por agentes de la Policía Turística, después de una persecución a pie, con intercambio de balazos.

Los sujetos dispararon al aire en la calle 6 con avenida 10, en la colonia Centro, al parecer en un intento de asalto a un transeúnte, sin que nadie resultara lesionado.

El sonido de los disparos de inmediato alertó a la Policía Turística de Solidaridad, que se movilizó al lugar y le dieron persecución a pie a estos agresores, que comenzaron a huir por la avenida 15.

Después de un intercambio de disparos, finalmente los uniformados pudieron atrapar a los dos pistoleros en la avenida 15 con calle 4. También aseguraron las dos armas de fuego utilizadas.

La zona se vio repleta de patrullas de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional, aunque la situación ya estaba bajo control. (Agencia SIM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button