México Rojo

Balacera deja cuatro muertos en Guadalajara

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Una intensa balacera registrada la noche de este viernes en la colonia 18 de marzo, en el municipio de Guadalajara, dejó al menos cuatro personas muertas, una de ellas mujer, reportó hoy sábado la Fiscalía de Jalisco.

Fuerzas policiacas acudieron al lugar tras recibirse múltiples llamadas por detonaciones por arma de fuego, de acuerdo con autoridades.

La fiscalia detalló que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se trasladó al sitio y encontró sobre la vía pública un vehículo Honda, tipo Accord, color gris y en el exterior del lado del volante se halló el cuerpo de un hombre.

En ese mismo lugar, pero en la banqueta, localizaron un segundo cuerpo y al ingresar al domicilio reportado hallaron en el área del comedor un tercer cuerpo.

Además, se informó que un hombre y una mujer resultaron lesionados por impactos de la bala y fueron trasladados a un hospital, donde la femenina falleció cuando recibía atención especializada.

“Personal ministerial continúa trabajando, recaba datos e indicios que aporten información para el esclarecimiento de este hecho, reportado ayer a las 22:41 horas aproximadamente”, señaló la Fiscalía de Jalisco.

Restos humanos en Zapopan
A estos hechos violentos, además, se suma el hallazgo de restos humanos en la colonia Lomas de La Primavera, en el municipio de Zapopan. En este lugar encontraron una bolsa con restos que estaban sobre un barranco, por lo que personal de protecciòn civil ayudó en su extracción. La segunda bolsa, tambien en Zapopan, fue hallada tras un reporte a la policía municipal de una persona lesionada sobre anillo Periférico Manuel Gómez Morín.

Al llegar se encontraron tres bolsas negras amarradas con cinta adhesiva con restos humanos, los cuales fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button