La RegiónQuintana Roo

Avianca pone en operación vuelo directo de Medellín a Cancún

Este día entró en operación la nueva ruta internacional de la aerolínea Avianca, que unirá Cancún con Medellín, Colombia, con tres frecuencias semanales.

En punto de las 12:55 horas, la aeronave AV0269 despegó del Aeropuerto Internacional de Cancún hacia Medellín, en la región andina de Colombia.

A partir de hoy, esta ruta contará con tres frecuencias a la semana, y ofrecerá más de tres mil asientos mensuales.

Con este lanzamiento, Avianca, aerolínea bandera de Colombia, reafirma su compromiso con la conectividad de Latinoamérica y la reactivación del turismo y la economía de la región.

“Avianca le apuesta cada vez más a fortalecer la red de vuelos directos sin escalas, reflejo de nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y brindar una experiencia más confortable y personalizada”, dijo Rolando Damas, director General de Avianca para Norteamérica, El Caribe y Asia.

“El servicio se ofrece con la ventaja de tener precios mucho más asequibles para todos”, añadió, y mencionó que, con esta, ya son cuatro las rutas que Avianca tiene activas desde México.

Desde que se reiniciaron las operaciones internacionales, la aerolínea ha reactivado gradualmente los vuelos desde Ciudad de México hacia Bogotá y San Salvador y desde Cancún hacia Bogotá. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button