México Rojo

Autoridades persisten con los operativos en Zapopan


ZAPOPAN, JAL.- Fuerzas federales continúan con los operativos tras la detención de Rosalinda González Valencia, esposa del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera “El Mencho”, y la desaparición de dos elementos de la Marina en este mismo municipio.

Elementos de la Marina, el Ejército y la Fiscalía General de la República tomaron el fraccionamiento privado Lomas Acueducto, ubicado sobre la avenida Juan Palomar y Arias, en Zapopan e impidieron el acceso incluso a las personas que laboran en el lugar.

Un helicóptero sobrevoló la zona mientras los elementos se desplegaron en el interior y salieron casi tres horas después; en el operativo participaron alrededor de 20 vehículos de las distintas dependencias.

En la colonia El Campanario también hubo acto de presencia por parte de los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del Área de Personas Desaparecidas.

Por la tarde, camionetas tapadas tipo van y unidades de la Guardia Nacional, Sedena y la Semar salieron en convoy del Fraccionamiento Residencial Parque Virreyes en el mencionado municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button